Bienvenido a Iglesias & Asociados

NOTICIAS INTERESANTES

10/08/2015

BONIFICACIÓN DE HASTA EL 100% EN LA CUOTA DE AUTÓNOMO

Recientemente se ha aprobado una bonificación del 100% de la cuota de autónomos durante 12 meses para conciliar la vida familiar y laboral para aquellos autónomos que no tengan trabajadores asalariados en la fecha de inicio de la bonificación ni hayan tenido durante los 12 meses anteriores a la misma, y que se podrá solicitar en los siguientes casos:
- Por cuidado de menores de siete años que tengan a su cargo, aunque el hijo cumpla los siete años durante los 12 meses de bonificación, se continuará disfrutando de la misma.
- Por tener a su cargo un familiar, por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, en situación de dependencia.
Requisitos:
- Estar dado de alta y mantenerse en alta durante los seis meses siguientes al vencimiento del disfrute de la misma.
- Contratar a un trabajador mínimo por tres meses
Esperemos que esta medida sea el comienzo para que los padres y madres, autónomos y autónomas puedan conciliar su vida familiar y laboral y así poder dedicarse al cuidado de sus hijos sin que ello afecte a la continuidad de su negocio.

• En el corazón de la Costa del Sol , en la provincia de Málaga y desde nuestras sucursales tanto en el interior, en Alhaurin el Grande, como en la Costa, en Fuengirola y Mijas, un grupo de profesionales, le ofrecemos nuestros servicios en la seguridad de poder estar a la altura de la confianza que deposite en nosotros.

• Desde 1986 los profesionales de Iglesias & Asociados vienen ofreciendo sus servicios en la Costa del Sol, con despacho abierto en dos de las localidades más emblemáticas de la Costa del Sol.

FUENGIROLA/MIJAS

ALHAURIN EL GRANDE