Bienvenido a Iglesias & Asociados

Feed

10/08/2015

BONIFICACIÓN DE HASTA EL 100% EN LA CUOTA DE AUTÓNOMO

Recientemente se ha aprobado una bonificación del 100% de la cuota de autónomos durante 12 meses para conciliar la vida familiar y laboral para aquellos autónomos que no tengan trabajadores asalariados en la...   más

• En el corazón de la Costa del Sol , en la provincia de Málaga y desde nuestras sucursales tanto en el interior, en Alhaurin el Grande, como en la Costa, en Fuengirola y Mijas, un grupo de profesionales, le ofrecemos nuestros servicios en la seguridad de poder estar a la altura de la confianza que deposite en nosotros.

• Desde 1986 los profesionales de Iglesias & Asociados vienen ofreciendo sus servicios en la Costa del Sol, con despacho abierto en dos de las localidades más emblemáticas de la Costa del Sol.

FUENGIROLA/MIJAS

ALHAURIN EL GRANDE